Preguntas frecuentes
FAQ1
¿Puedo modificar mi pedido después de realizarlo?
Si tu pedido aún no ha sido enviado aún puedes modificarlo. Escríbenos lo antes posible con tu número de pedido y haremos lo posible por ayudarte.
FAQ2
¿Tienen tienda física o solo venden en línea?
Tenemos tienda física en Hermosillo, Sonora, y también vendemos en línea. Puedes visitarnos o recoger tu pedido en Blvd. Navarrete 177, local 20, Col. Valle Verde.
FAQ3
¿A qué partes de México hacen envíos?
Hacemos envíos a todo México. Ya sea que vivas en una ciudad grande o en un lugar más pequeño, tu pedido puede llegar hasta la puerta de tu casa.
FAQ4
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Cuando tu pedido sea enviado, recibirás un correo con la guía de rastreo. También puedes escribirnos directamente y con gusto te ayudamos a rastrearlo.
FAQ5
¿Hacen envíos exprés?
Sí, ofrecemos opciones de envío exprés a algunas zonas. Escríbenos antes de hacer tu compra y te confirmamos si está disponible para tu código postal.
FAQ6
¿Los productos que aparecen en la tienda están disponibles para entrega inmediata?
Sí, todo lo que ves en la tienda está disponible para envío inmediato. Si algún producto está agotado, lo verás claramente señalado.
FAQ7
¿Cómo debo lavar la ropa de bebé?
Te recomendamos lavar a mano o en ciclo delicado, con agua fría y detergente suave. Evita secadora para conservar la calidad de las telas.
FAQ8
¿Tienen tarjetas de regalo?
Sí, contamos con tarjetas de regalo digitales y físicas en nuestra tienda. Son ideales si quieres regalar algo lindo pero no sabes exactamente qué elegir.
FAQ9
¿Puedo personalizar productos con nombre o iniciales?
Actualmente tenemos algunos productos seleccionados que pueden personalizarse. Si ves la opción en la página del producto se puede personalizar!